Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda con los estilos

En el video menciona que en react si vamos a usar background-color debemos usar en cambio backgroundColor pero me gustaria saber si esto es solo en react o en JavasCript tambien ya que una ocacion quise hacer algo pareceido con el fontSize, quise cambiar el texto con el onclick pero no pude y no super por qué... XD

Ojala me haya explicado y ojala me puedan explicar.

1 respuesta
solución!

¡Hola Ismael!

Gracias por tu pregunta. En React, el uso de backgroundColor en lugar de background-color es una convención específica de React. Esto se debe a que React utiliza el lenguaje JavaScript y, en JavaScript, las propiedades CSS se escriben en formato camelCase en lugar de kebab-case.

Entonces, en JavaScript, en lugar de background-color, debes usar backgroundColor. Esto se aplica tanto en React como en cualquier otro lugar donde estés trabajando con JavaScript.

En cuanto a tu problema con el cambio de tamaño de fuente usando fontSize y onClick, es posible que haya algún error en tu código. Sería útil ver el código que estás utilizando para poder ayudarte mejor. Sin embargo, en general, para cambiar el tamaño de fuente con un evento onClick, puedes hacer algo como esto:

import React, { useState } from 'react';

function MiComponente() {
  const [fontSize, setFontSize] = useState(16);

const aumentarFontSize = () => {
    setFontSize(fontSize + 2);
  };

return (
    <div>
      <p style={{ fontSize: `${fontSize}px` }}>Texto de ejemplo</p>
      <button onClick={aumentarFontSize}>Aumentar tamaño de fuente</button>
    </div>
  );
}

En este ejemplo, estamos utilizando el estado de React para controlar el tamaño de fuente y el evento onClick para aumentar ese tamaño. Al hacer clic en el botón, el tamaño de fuente se incrementará en 2 píxeles.

Espero que esto aclare tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)