Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda con los archivos del proyecto hecho en aula

He visto que en este curso también se pueden descargar los archivos que se generan en el aula, pero me surge una inquietud... Al ser un curso de Git y Github, y yo considero que es recomendable practicar a la par que el instructor, pero supongamos que me perdí en una clase y no me salieron los ejercicios y los resultados como los planteo el instructor, y entonces yo quisiera usar los archivos para ir a la par y no perderme de nada. Cómo podría hacer uso de esos archivos disponibles para descarga, si en este caso, en gran medida son comandos realizados en la consola de Git? Gracias de antemano.

1 respuesta

"supongamos que me perdí en una clase y no me salieron los ejercicios y los resultados como los planteo"

Hola Anayeli, en respuesta a eso podria ser por algun error como dices, creo que se deberia ver cual seria el error o problema, y en caso de los comandos escribirlos para probarlos despues de una pausa ya sea en el entorno ya configurado o probar algunos en la misma que se uso en el curso que es esta :

https://git-school.github.io/visualizing-git/

No sé si esa era tu duda