Hice todo el ejercicio, me funciona como lo esperado, pero cada vez que agrego un campo con el formulario, calcula el imc pero si algun campo de peso o altura esta fuera de rango no lo detecta, creo que es porque usamos la variable peso y altura en el js.calculado (o principal originalmente) y tambien la usamos y declaramos nuevamente en el form.js , solo que aca no pasa por la validacion que creamos en el bucle for, por ende calcula el imc pero no valida los campos peso y altura, se me ocurrio como solucion crear una funcion por ejemplo: function validacion(peso,altura){....} que contenga solo la parte del bucle if que esta dentro del for y usarla tanto en el calculado.js como en el form.js, pero no me funciona, me sigue calculando el imc aunque ponga valores de peso y altura fuera de rango.- Otra duda, cuando cargo el programa me pone la tabla con los cinco campos cargados y me deja agregar mas campos con el formulario y presionando el boton adicionar, pero si salgo de la pagina y entro nuevamente o re-cargo la pagina, se borra todo lo que cargue con el formulario, (creo que la respuesta a esta duda la vamos a tener cuando avancemos mas en el curso), pero la parte de validacion de lo que ingreso con el formulario deberia resolverlo ahora y no me esta saliendo....