4
respuestas

Duda con la terminal en VS Code

Saludos a todos..

Hasta el momento he seguido todos los pasos al pie de la letra, sin embargo, cuando voy a hacer la comprobación de mi codigo en la terminal de VS code, no me muestra el resultado, el directorio esta correcto, pero aun sigo sin ver los resultados en la terminal, muchas gracias a todo el que me pueda apoyar al respecto..

Saludos

4 respuestas

hola sabes que recien me pasaba lo mismo y volvi para atras en los videos y entendi que para que aparesca en la terminal ,ahi que poner por ejemplo: si tenes un archivo llamado:03-buenasPracticas pones en la terminal: node 03 y apretas el tabulador que es la tecla que esta a la isquierda de la Q y te aparece el nombre de tu carpeta y le das enter .. hasta 5 min atras no sabia cual era el tabulador .jajaja hasta que toque casi todas las letras . SOLO PONE: POR EJ: NODE 03 Y LA TECLA TABULADOR Y LE DAS ENTER . espero que sea eso lo q preguntas .

Saludos Claudio, realmente fue de gran ayuda tu aporte, sin embargo aun persiste el problema (no muestra el mensaje... por eso te voy a enviar una imagen a ver que opinas y me dices que no he echo jejeje!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

recien veo ,perdon la tardanza lo que me sucede a mi por ej: cuando llamo al 02 no me tira nada igual ya que lo tengo vacio ,ahi te mando una captura fijate podes probar si no lo tenes tecleado al powerShell en la derecha (lo digo por el dato que te da ahi que dice: try the new cross plataform) , otra solucion ahi ya desconozco Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, yo creería que no es error lo que te muestra debido a que inicialmente tienes la carpeta creada, pero aún no has guardado los cambios realizados en esta por lo tanto te muestra la carpeta vacía.