Me surgió una duda con las funciones y es la siguiente: Una función se puede llamar a si misma??? Osea algo así:
function saltarLinea(){
document.write("<br>");
saltarLinea();
}
En la función saltarLinea se llama a si misma.
Me surgió una duda con las funciones y es la siguiente: Una función se puede llamar a si misma??? Osea algo así:
function saltarLinea(){
document.write("<br>");
saltarLinea();
}
En la función saltarLinea se llama a si misma.
Creo que eso seria sobreescribir codigo si ya tienes declarada la función no es necesario llamarla de nuevo por que estarías haciendo doble salto incluso no se pero podria darte error (no estoy seguro), pero lo ideal seria agregues otro document.write("") en su caso podría ser document.write("") para doble salto de linea y te ahorra llamar de nuevo a la funcion asi misma.
Walter, a nivel técnico sí puedes hacerlo, pero a nivel lógico no es recomendable porque estarías creando un bucle infinito, es decir: creas un salto de línea después la función se llama a sí misma y vuelve a crear otro salto de línea, después se vuelve a invocar y como no hay alguna condición de ruptura, se crea un bucle infinito de saltos de línea.
Para casos donde se requieren iteraciones en la misma función, se utiliza el bucle "for" que incluye un parámetro que limita estás iteraciones; no entro más a detalle debido a que este bucle todavía no lo vemos en la clase.
Saludos