1
respuesta

Duda con el href

Hola tengo una duda con el window.location.href que no me deja ingresar las carpetas del proyecto. No me aparecen las sugerencias y por mas que lo escriba todo ("/screens/registro_completado.html") el navegador no lo encuentra para mostrarlo.

Ya probé con las sugerencias de los demás tópicos de este foro.

import { clientServices } from "../Service/client-service.js";

const formulario = document.querySelector("[data-form]");

formulario.addEventListener("submit", (evento) => {
    evento.preventDefault();
    const nombre = document.querySelector("[data-nombre]").value;
    const email = document.querySelector("[data-email]").value;
    console.log(nombre, " - ", email);
    clientServices.crearCliente (nombre,email).then((respuesta) => {
       window.location.href = "/screens/registro_completado.html";
    })
    .catch((err) => console.log(err));
});
1 respuesta

¡Hola Manuel! Parece que estás teniendo problemas para acceder a la carpeta de tu proyecto utilizando window.location.href. Una posible solución podría ser utilizar la ruta relativa en lugar de la ruta absoluta. En lugar de /screens/registro_completado.html, podrías intentar utilizar ../screens/registro_completado.html. Esto debería permitirte acceder a la carpeta screens que se encuentra en el directorio anterior al archivo actual.

Por ejemplo, si tu archivo actual se encuentra en la ruta /proyecto/js/script.js y la carpeta screens se encuentra en la ruta /proyecto/screens/registro_completado.html, entonces la ruta relativa sería ../screens/registro_completado.html.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)