Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] con el Desafío: Hora de prácticar

Ya realicé el ejercicio pero me sale en la variables nombre y edad como si fuera un error, ¿Cómo puedo solucionarlo? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

en la línea 9 y 10 solo quita la palabra let, dejando solo nombre y edad, esto hace que se le asigne esos nuevos valores automáticamente a las variables del mismo nombre en las líneas 2 y 3 respectivamente y en la línea, también en la linea 8 solo quita las comillas para que se asigne el valor de la variable mensajeDeError de la linea 7

hola saludos, me parece que no puedes ponerle el mismo nombre a las variables ejemplo let nombre = "lua"; let nombre = " andres"

no puedes declarar nombre dos veces ,intenta ponerle una letra de mas que los diferencie, ejemplo.

let nombre = "lua"; let nombrep = " andres"

estas volviendo a declarar un let con el mismo nombre de variable. si la variable ya esta inicializada no es necesario asignarle el tipo de variable (let) solo basta instanciarla nuevamente y darle otro valor.

ejemplo:

let miNombre='Luciano'; //primera asignacion a la variable.

miNombre='Romario'; //sobreescribimos el valor de la misma variable

console.log(miNombre); // por consola se mostrara Romario, ya que sobrescribio el valor de la misma variable.

solución!

En la linea 9 y 10 cuando vayas a declarar el prompt no debes ponerle "Let" al iniciar ya que las variables 'nombre' y 'edad' ya estan declaradas. La solucion es nombre=prompt('Su nombre por favor'); y edad=prompt('Su edad por favor');