por que siempre que cierro eclipse tengo q vover a instalar eclipse osea no es como dar clic en eclipse y abre la ventana sino que en mi caso toca volver a instalar
por que siempre que cierro eclipse tengo q vover a instalar eclipse osea no es como dar clic en eclipse y abre la ventana sino que en mi caso toca volver a instalar
¡Hola Cesar!
No es normal que tengas que reinstalar Eclipse cada vez que lo cierras. Podría ser un problema con la configuración de tu Eclipse o una falla en la instalación.
Te recomiendo que intentes reinstalar Eclipse y asegurarte de seguir los pasos de instalación correctamente. Si esto no funciona, podrías intentar borrar la configuración de Eclipse y volver a configurarlo.
Para borrar la configuración de Eclipse, puedes ir a la carpeta de instalación de Eclipse y eliminar la carpeta "workspace". Luego, al abrir Eclipse nuevamente, se creará una nueva carpeta "workspace" con la configuración predeterminada.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tus estudios de Java! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!