Mi duda es que en la explicación dice que al colocar doble click en el archivo index.html (previamente ya abierto en el visual studio) en automático se abre mi navegador con el proyecto para visualizarlo pero en mi caso esto no ocurre.
Mi duda es que en la explicación dice que al colocar doble click en el archivo index.html (previamente ya abierto en el visual studio) en automático se abre mi navegador con el proyecto para visualizarlo pero en mi caso esto no ocurre.
Hola! En mi caso, lo que hice fue darle click derecho al archivo index.html, buscar "abrir con.." y buscar "Chrome" (o el navegador que uses tu).
Espero que te funcione :D
Gracias voy a checar esa opción y de hecho más adelante en el siguiente video me dio la solución también.
algo que me paso, capaz que le pueda servir, siempre descarguen el zip, porque o sino no abrenn las imágenes.
no he ´podido descargar el archivo me sale error en la pagina
Hola Carlos para tu duda no se como ayudarte deberías de hacer tu pregunta en el foro para quesea publica pero la única opción que te doy es trata de volver a salir y entrar a tu cuenta o refrescar (actualiza) la pagina.