¿Como puedo mejorar mis habilidades de comunicación? Yo soy una persona tranquila, reservada y amable. Sin embargo, no cumplo con las expectativas de las personas y no les caigo bien o no me tienen paciencia
¿Como puedo mejorar mis habilidades de comunicación? Yo soy una persona tranquila, reservada y amable. Sin embargo, no cumplo con las expectativas de las personas y no les caigo bien o no me tienen paciencia
Hola Maria, espero que estés bien.
Mejorar tus habilidades de comunicación es un proceso gradual que puede tener un impacto positivo en cómo te relacionas con los demás y cómo te perciben.
Algunas sugerencias son:
Además cambiar tus patrones de comunicación no ocurrirá de la noche a la mañana. Ten paciencia contigo mismo y reconoce que es un proceso continuo. Todos tienen diferentes estilos de comunicación y no necesitas cambiar completamente tu personalidad. En lugar de eso, trata de desarrollar habilidades que te permitan expresarte de manera más efectiva y conectarte mejor con los demás. Con el tiempo y la práctica, verás mejoras en cómo te relacionas con las personas y cómo te perciben.
Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!