Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Comportamiento entre las paginas

Saludos. Tengo una duda, al finalizar me di cuenta que la pagina de productos tiene un comportamiento diferente en el movimiento del recuadro "cabello + barba", ahora se alarga hacia abajo cosa que no sucedía. a que se debe ese error? creo que no se modifica en ningun momento. ya que el de contacto donde se elimino el Main y se modificaba el centrado del formulario lo modifique mediante una Class, pero aqui no entiendo a que se debe ese comportamiento.

Gracias

3 respuestas

Hola Miguel, espero que estés bien.

No sé si logré entender su duda, pero creo que puedes conceder espacio suficiente entre sus elementos para evitar que uno afecte el otro. Si aún tiene duda podría por favor enviar su código para que podamos analizar y ayudarte.

Puedes lograr compartir haciendo clic en este botón y colocando tu código entre los acentos:

https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/409216/a3962870-1dd0-4f80-a135-54b482f9094a.png

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas.

Hola, gracias bruno, practique un poco con eso y justo eso hice disminuí unos px en el tamaño de la letra para que al crecer no se bajara la palabra.

Gracias

Hola Miguel, lo que sucedió fue que al inicio de este último curso de Html y Css parte 4, se le cambió el nombre del css que estaba enlazado con el index.html. Creo que para los otros tres cursos anteriores a este, el css se llamaba: style-productos.css y en este último se llamó: style.css. Revise y si continúa presentando el inconveniente, no dude en seguir preguntando...