3
respuestas

[Duda] Componentes del hábito

Una señal adecuada puede llevar a fortalecer el desarrollo de un hábito pero también el eliminar las distracciones es otro factor fundamental que me gustaría que se pudiera explicar de mejor manera. Por ejemplo: Deseo desarrollar un hábito para alimentarme de manera saludable todos los dias Deseo estudiar un tema... Por donde empezar?

3 respuestas

Yo creo que podias por empezar a evitar esas cosas que te distraen, por ejemplo, si el celular es uno de esos que te quitan tiempo puedes colocarle tiempo al uso de las aplicaciones, en el caso de las comidas empieza por comprar y mantener en tu casa comidas saludables como frutas y verduras, hacer ejercicio tambien hace que quieras alimentarte mejor e ir aplicando poco a poco actividades que te ayuden a buscar la mamera de cumplirlas.

Evitar las distracciones es un dilema que nos afecta en mayor porcentaje a la mayoría de los seres humanos, la única solución es tener fuerza de voluntad, para afrontar la problemática y sacar adelante vuestros objetivos.

Creo que la base de crear hábitos esta en eliminar las distracciones que se nos presentan para comenzar que es lo mas difícil, a partir de allí sera poder trabajar en la generación del habito.