Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Compilando Código

Volviendo a ver la clase para realizar la instalación de Java y realizar el ejercicio del block de notas, encuentro que al guardar tambien en el escritorio y buscar en el símbolo del sistema este me arroja que no encuentra la ruta especificada, no se entonces que hice mal, si fue la instalación de Java o guardar la información del blockimagen de error,

3 respuestas

Puede ser porque dependiendo de la configuración del sistema, la carpeta del escritorio tenga un nombre diferente, en algunos sistemas operativos el nombre de la carpeta podría ser "Escritorio" en lugar de "Desktop". intenta con "cd Escritorio".

solución!

También puedes ver el nombre de las carpetas dentro del directorio actual con el comando "dir". Para volver atras puedes usar " cd.. "

En mi caso la carpeta escritorio estaba dentro de la carpeta OneDrive mi ruta quedo asi: imagen del CMD de windows

una forma facil de llegar a la ruta es llendo con el explorador de archivos a la ruta que quieres y ahi en la barra superior donde esta la ruta completa le das clic y luego escribes cdm y despues le das un enter y ya te abre el cmd en la ubicacion que estabas tambien puedes copiar la ruta que te da el navegador de archivos y luego pegarla en la linea de comandos con el comando cd

"cd.." te regresa a la carpeta anterior "cd " en este comando tu le indicas la ruta que quieres