Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] como usar el zip en el visual studio code?

Buenas noches, yo ya descargue el visual Studio Code, y ya descargie el zip, pero como hago para que eso abra directo en V.S.C.? debo abrir una carpeta deltro del programa o que hago? Agradezco sus respuestas y su guia por favor.

2 respuestas

Hola Leidys, descomprime el zip y de preferencia tenlo dentro de una carpeta donde almacenaras toda la información del curso. Cuando ya tengas la carpeta descomprimida solo arrastrala al visual studio code, de esa manera estarás importando todos los archivos para que puedas empezar a trabajar en ellos. Es normal que te aparezva una ventana que indique si los datos son de origen fiable, puedes marcar el check y darle en si.

Estoy para ayudarte en lo que pueda, un gusto.

solución!

Buenas noches Leidys.

Respondiendo a tu pregunta, lo primero que tienes qué realizar una vez que hayas descargado el archivo ZIP, tienes qué tener un programa de compresión/descomprensión de archivos (en mi caso utilizo 7ZIP ya que es gratuito y compatible con muchos sistemas operativos). Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Después de descomprimir el archivo ZIP, debes identificar la ruta de la carpeta que descomprimiste (adentro de esa carpeta se encuentran todos los recursos necesarios para poder realizar las actividades). Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Desde Visual Estudio Code selecciona las siguientes opciones: File -> Open Folder, busca la ruta de la carpeta ya descomprimida en el paso anterior, selecciona la carpeta y da clic en el botón OPEN.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haber sido de ayuda,

Saludos desde M