Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ¿Cómo sigo el proceso de las Variables?

Hola, tengo la siguiente consulta, si se selecciona "Open Folder" en VSC, VSC aparece de este modo

Si elijo la carpeta img, y si lo selecciono como "Open File" por partes antes de la carpeta img aparece en app.js ![App.js](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Style.css ![Style.css](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Index.html ![Index.html](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Me fije que en todas las opciones tanto de open folder como de open file, está escrito un código en ellos, no está vacío. Y descargué correctamente el archivo base de Github.

Está bien lo que estaré viendo en VSC, o hay algo que di a seleccionar de forma errónea?

Que alguien me pueda ayudar, por favor.

Saludos cordiales

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

En primer lugar, quiero asegurarte que lo que estás viendo en VSC es completamente normal. Cuando seleccionas "Open Folder" en VSC, se te muestra la estructura de archivos y carpetas de tu proyecto. En tu caso, parece que estás trabajando con un archivo llamado "app.js", otro llamado "style.css" y un archivo HTML llamado "index.html". Estos archivos contienen el código fuente de tu proyecto y es donde escribirás tu código JavaScript, CSS y HTML respectivamente.

Es normal que los archivos no estén vacíos, ya que es común tener un código base o plantilla para comenzar a trabajar. En este caso, parece que has descargado correctamente el archivo base de GitHub, así que no te preocupes por eso.

Si tienes alguna duda específica sobre el código que estás viendo en alguno de estos archivos, por favor indícame cuál es tu pregunta y estaré encantado de ayudarte.

Recuerda que las variables son una parte fundamental de la programación y te permiten almacenar y manipular datos en tu código. Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo utilizar las variables en tu proyecto, no dudes en preguntar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias, Ingrid.

Saludos cordiales