Al finalizar el curso, el apartado de certificado de finalización me aparece en blanco, pero si tengo el certificado en la parte de mi perfil en "certificados". ¿Alguien me podría ayudar a resolver esta duda?
Al finalizar el curso, el apartado de certificado de finalización me aparece en blanco, pero si tengo el certificado en la parte de mi perfil en "certificados". ¿Alguien me podría ayudar a resolver esta duda?
¡Hola David!
Entiendo que tienes una duda sobre el certificado de conclusión del curso de programación. Es posible que haya ocurrido un error técnico que impida que el certificado se muestre correctamente en la sección correspondiente. Sin embargo, si puedes encontrar el certificado en tu perfil en la sección de "certificados", eso significa que el certificado se generó correctamente.
Si el certificado aparece en blanco en la sección de certificados de finalización del curso, te recomendaría que contactes al soporte técnico del curso para que puedan investigar y solucionar el problema. Ellos podrán revisar tu cuenta y asegurarse de que el certificado esté correctamente vinculado a tu perfil.
Espero que esto te ayude a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!