Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

[Duda] COMO SE IMPORTA EL PROYECTO INICIAL NO ENTIENDO

SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD NO ENTIENDO, COMO SE IMPORTA EL ARCHIVO, ENTRE AL LINK PERO NO SE QUE HACER DONDE DAR CLICK, AYUDA POR FAVOR.

8 respuestas

Cuando haces click al link, te lleva a la pagina de github donde esta el repositorio del curso, hay un boton que dice "code", en ese boton hay una opcion para descargar un zip con todo el codigo que luego abris en Visual Studio Code.

Hola Juan, disculpa habrá un tutorial para ver que se debe hacer para lograrlo?

Es como empezar un curso de hacer tartas diciendo : ahora que ya tienen la masa, lleven la masa al horno por 30 minutos a 150 grados.

Si alguien nos puede ayudar , porfavor.

en la esquina de GIT HUB ,hay un boton VERDE, click y le dan a descargar como ZIP, busquen la carpeta donde lo guardaran para luego descomprmirla

O si se guarda automaticamente pueden pulsar CONTROL + J para abrir las descargas en GOOGLE y le dan en "Mostrar en Carpeta" , lo encuentran el zip , lo mueven con CONTROL + X , luego buscan su carpeta de trabajo, y CONTROL +V,

YA TIENEN su ZIP , click derecho y le dan en "descomprimir aqui" y ya esta

si quieren abrir el proyecto con la carpeta entera, abren primero el VSCODE, seleccionan la carpeta y la arrastran hasta la interfaz de vscode y lo sueltan, asi se puede abrir, otra es darle en archivo y seleccionar "abrir folder" ,seleccionan su folder (la "carpeta" ya descomprimida no los css o index....no ) y le dan a aceptar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadCuando haces click al link, te lleva a la pagina de github donde esta el repositorio del curso, apreta el boton verde que dice Code y despues Download ZIP y te va a descargar el archivo que es el que vas a abrir en visual.

no entiendo nada, ya se supone q me descargué el zip y abrí carpera en el vsc y me salen codigos y al profesor le aparece la pantalla vacia, no puedo hacer el hola mundo porque me sale otra cosa, todo lleno. como se hace por favor?

puedes borrar el contenido del archivo app.js y no pasa nada. Ya conforme vaya avanzando ahi podras escribir los codigos.

Saludos!

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

esa imagen me sale que hago, no entiendo nada