9
respuestas

[Duda] Como se crea la rama?

Buenos dias, mi laptop no crea la rama, como se enlaza al repositirio para poder colocar el comando en mi terminal

9 respuestas

Que rama? Falta -información acerca de esta pregunta.

si lo que quieres hacer es un fork del repositorio solamente ve a Github del profe y hazle Fork y lo trabajas desde tu computador}.

Buenas tardes Moises, la pregunta sobre la rama es la siguiente: En el curso Manipulación del DOM con JavaScript en el segundo video nos piden crear una rama pero no especifica si tenemos que crear un nuevo repositorio en nuestro Github o si tenemos que forkear al Github del profe...

apenas comenzamos el primer video y ya tenemos problemas por falta de información del profesor... yo también tengo el mismo problema no puedo crear la rama

La información para hacer esto se vio en un curso anterior: Git y GitHub: controle y comparta su código. Es elaborado el proceso, tal vez deban revisar de nuevo el curso.

Estimado, el curso lo hicimos, el tema es como hacerlo desde VSC...

Ah, ok. Entiendo que funciona igual porque los comandos arrojan la misma información; si escribes "git status" te muestra la información, pero no se visualiza igual. Lo que yo hice fue trabajarlo desde el Git bash de manera local. Seleccioné la carpeta en la que iba a trabajar e inicié el repositorio con "git init", luego añadí los archivos del proyecto con "git add -A", después el "git commit -m" y al final tuve que crear la rama, que es la indicación con la cuál parte la clase.

Espero que sea de ayuda.

Olvidé mencionar. Todos los cambios los guardé desde la terminal git bash, así como la creación de las nuevas ramas que se señalan en el video. No hubo ningún problema con trabajar con una terminal fuera de VS code.

Claro, es como que faltó ese paso, de como utilizarlo desde VSC, de todas maneras seguramente debe haber tutoriales para hacerlo... Gracias por tu preocupación...

no será qie hay que instalar la extensión?