Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] ¿Cómo se construye el archivo "reset.css"?

En la carpeta que se nos facilitó viene el archivo "reset.css", sin embargo, me surge la duda de, ¿de donde sale dicho archivo? ¿cómo puedo construir ese archivo si quiero limpiar las características por defecto del navegador en un proyecto nuevo? Esta duda es por eso, pensando en como puedo tener este archivo sin copiar y pegarlo de este proyecto a otros... no sé si me di a entender jaja ¡Gracias!

4 respuestas
solución!

Hola Hazel, espero que estés bien.

Generalmente lo descargamos o copiamos de un proyecto nuestro que ya tiene este archivo, pero también puedes crear tu propio reset.css

Puedes leer este artículo para entender como crearlo: https://www.aluracursos.com/blog/reset-css-que-es-ejemplos-como-crear-y-utilizar

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hola, ¿ el archivo reset.css no deberia de ir arriba de todos los liks de nuestros estilos? consulto por la lectura en cascada gracias saludos.

Hola Alumno,

Sí, el archivo reset.css debe ser la primera importación para que pueda ser sobrescrito por la estilización de otros archivos.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias