Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Como saber si Complete al 100% los Cursos?

Recibo un email donde me aclara que, debo ya sea descargar o realizar el curso de "Formación Principiante de Programación" y en realidad No se en que consiste este paso incluso .No se si solo era de descargar ya que en todos los cursos, siempre esta activa la opción de descargar el certificado, se los agredecere si me explican.

2 respuestas

¡Hola Martin!

Entiendo que tienes una duda sobre cómo saber si has completado al 100% los cursos y específicamente sobre el curso "Formación Principiante de Programación". En cuanto a tu pregunta, para saber si has completado un curso en su totalidad, debes revisar si has realizado todas las actividades y lecciones que se encuentran en el curso. Además, en algunos casos, es posible que debas aprobar un examen final para obtener el certificado de finalización del curso.

En cuanto al curso "Formación Principiante de Programación", te recomiendo que revises la descripción del curso y las instrucciones que se encuentran dentro del mismo para saber en qué consiste y qué debes hacer para completarlo. Si tienes alguna duda específica sobre el curso, puedes contactar al equipo de soporte del curso para obtener más información.

Espero que esta información te haya sido de ayuda. ¡Éxito en tus estudios!

Hola Evelyn, de hecho ya estoy en la siguiente etapa, mi duda era en ese tiempo, Gracias