buen día compañeros , a raíz del ejercicio , me surgió una duda , si al correr el código y no funciona , que herramientas , documentación , pagina web, tics , truco etc., puedo recurrir que me ayude a encontrar el error , la pregunta es en general.
buen día compañeros , a raíz del ejercicio , me surgió una duda , si al correr el código y no funciona , que herramientas , documentación , pagina web, tics , truco etc., puedo recurrir que me ayude a encontrar el error , la pregunta es en general.
Hola Jorge, espero que estés bien.
Si estás trabajando con JavaScript, puedes usar la consola del navegador para ver los mensajes de error y los logs que genera tu código.
Depurar el código: La mayoría de los editores de código y entornos de desarrollo tienen una función de depuración que te permite ejecutar el código paso a paso, detenerlo en puntos de interrupción específicos y examinar las variables y el estado del programa en ese momento.
Si estás utilizando una biblioteca o un framework específico, es probable que hayan documentos de ayuda o tutoriales que te puedan ayudar a resolver problemas comunes.
Buscar en línea, como en google y paginas como https://stackoverflow.com/ . Muchas veces, otros desarrolladores han enfrentado problemas similares al tuyo y han compartido soluciones en foros, blogs y sitios web de preguntas y respuestas.
No tengas miedo de pedir ayuda a otros desarrolladores, ya sea en un grupo de discusión, un foro de programación o a alguien en tu equipo de trabajo. A veces, otra perspectiva o un conjunto diferente de habilidades puede ser justo lo que necesitas para encontrar una solución.
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¡Saludos!