Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] como puedo acceder nuevamente al DISCORD

ya no me deja entrar al discord, en los incios lo use sin un correo y ahora ya no puedo hacerlo, alguien me podria proporcionar un correo para poder comentar la situacion ?

3 respuestas
solución!

¡Hola Edwin, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a Discord después de haberlo utilizado sin un correo electrónico.

Sin embargo, puedo sugerirte que intentes recuperar tu cuenta siguiendo los pasos de recuperación de contraseña que ofrece Discord. Si tienes acceso a la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte inicialmente, puedes solicitar un restablecimiento de contraseña a través de ese correo.

Si no tienes acceso a esa dirección de correo electrónico, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional. Ellos podrán orientarte sobre cómo recuperar el acceso a tu cuenta de forma segura.

Si todavía tiene este problema, le sugiero que se ponga en contacto con nosotros explicando la situación a nuestro correo electrónico: contacto-one@aluracursos.com.

Espero que puedas resolver este problema y volver a disfrutar de Discord pronto. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hla brenda! ya envie el correo pero me dan respuesta de lunes a viernes, quisiera ver si me podrias indicar la fecha limite para tener dinalizados el curso de

  1. JAVA ORIENTADA A OBJETOS G6 ONE
  2. EMPRENDIMIENTO AGILIDAD Y PROTAGONISMO G6-ONE. ya que no puedo ver la fecha y no quisiera que se me pasara, en un doro vi 8 pero no estoy seguro si es de abril!! agradezco si me puedes ayudar, muchas gracias

Hola Edwin,

Es necesario finalizar estas formaciones (sumadas a formación de Java y Spring Boot que llegará día 26/04) hasta el día 16/07/2024 :)

Saludos y buenos estudios