Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] Cómo presionar tabulador en JavaScript

Hola, mi duda es cómo presionar el tabulador en JavaScript, recuerdo que lo enseñaron en el bucle while. Sé que es algo básico de hacer, pero no recuerdo cómo se hace.

Con lo que muestra esta imagen me refiero al tabulador, a crear un espacio entre lo que se escribe en JS, a crear un espacio más grande entre los número y las funciones o variables. No recuerdo cómo se hace, me pueden ayudar, por favor.

Lo que marqué en la imagen ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Quedo atenta a sus comentarios.

De antemano gracias

Saludos cordiales

5 respuestas

¿A que te refieres con presionar tabulador?

Hola, mi duda es cómo presionar el tabulador en JavaScript, recuerdo que lo enseñaron en el bucle while. Sé que es algo básico de hacer, pero no recuerdo cómo se hace.

Con lo que muestra esta imagen me refiero al tabulador, a crear un espacio entre lo que se escribe en JS, a crear un espacio más grande entre los número y las funciones o variables. No recuerdo cómo se hace, me pueden ayudar, por favor.

Lo que marqué en la imagen Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Quedo atenta a sus comentarios.

De antemano gracias

Saludos cordiales

solución!

Comprendo, lo que te refieres es indentar tu codigo (Indentar significa hacer espacios hacia la derecha para mover una línea de código) esto sirve para dar estructura a tu codigo y quede más visible y en algunos lenguajes es necesario indentar para que el codigo pueda ejecutarse correctamente, la forma de hacer ese espacio es con la tecla de tab (tabulador) es la tecla que tiene dos flechas que está arriba de la tecla Enter Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero sea eso, en caso de lo contrario estamos para seguir buscando la solucion, igual puedes buscar en el navegador como indentar en vsc (visual studio code) .

Hola que tal! Investigando un poco sobre ste tema, creo que tu vsc esta configurado de otra manera intenta presiona Ctrl+M si usas windows o cmd+Shift+M si usas Mac.

La solución la encontré en el siguiente foro: https://stackoverflow.com/questions/35519538/visual-studio-code-tab-key-does-not-insert-a-tab

Hola Miguel, gracias, me ayudaron por Discord, y me comentaron lo mismo que tú, que se trataba de identar, no recordaba el nombre del concepto.

Saludos