Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿Cómo Potenciar en un Perfil Linkedin o en Curriculum el estudio de artes marciales u otros?

Me gustaría saber cómo potenciar en un perfil de linkedin o tal vez en el mismo curriculum el estudio de Artes Marciales u otras disciplinas de forma que sean un aporte al perfil ya sea en softskills o hardskills.

1 respuesta
solución!

¡Hola Paul!

Potenciar el estudio de artes marciales u otras disciplinas en tu perfil de LinkedIn o en tu currículum puede ser una excelente manera de destacarte y mostrar tus habilidades tanto en softskills como en hardskills. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Destaca tus logros: En tu perfil de LinkedIn o en tu currículum, menciona los logros que has alcanzado en tus estudios de artes marciales. Por ejemplo, si has obtenido cinturones de diferentes niveles o has participado en competencias, asegúrate de mencionarlo.

2. Enfatiza las habilidades adquiridas: Las artes marciales pueden ayudarte a desarrollar habilidades importantes como disciplina, perseverancia, trabajo en equipo y autocontrol. Menciona estas habilidades en tu perfil o currículum y cómo te han beneficiado en otros aspectos de tu vida.

3. Relaciónalo con tu trabajo: Si puedes establecer una conexión entre tus estudios de artes marciales y tu trabajo actual o deseado, será aún más impactante. Por ejemplo, si eres un gerente de proyectos, puedes mencionar cómo las habilidades de liderazgo y toma de decisiones que has desarrollado en las artes marciales te han ayudado en tu carrera.

4. Incluye testimonios o referencias: Si tienes testimonios de tus entrenadores o compañeros de entrenamiento que pueden respaldar tus habilidades y dedicación en las artes marciales, no dudes en incluirlos en tu perfil de LinkedIn o en tu currículum.

Recuerda que cada perfil es único, por lo que es importante adaptar estas sugerencias a tu experiencia personal. ¡Espero que te sean útiles y te deseo mucho éxito en tu carrera!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)