2
respuestas

[Duda] Como podemos minimizar por medio de herramientas las ventas que se da por medio del recurso humano?

Como podemos minimizar los errores por medio de herramientas tecnológicas, las ventas que se da por medio del recurso humano?

2 respuestas

Hola Wilberth, en mi experiencia se debe recopilar y analizar datos como por ejemplo la información de los clientes y prospectos, el seguimiento de ventas para monitorear y evaluar el desempeño de los vendedores, el identificar patrones y tendencias en las ventas. Existen una amplia variedad de sistemas y aplicaciones que pueden ayudar a una empresa a optimizar los procesos repetitivos y reducir la carga de trabajo de los vendedores; un ejemplo son los chatbots que responden a las preguntas frecuentes de los compradores o clientes, otro ejemplo a es usar una aplicación que permita organizar y centralizar la gestión de las relaciones con los clientes como Salesforce, HubSpot etc. Obviamente todo depende de la capacidad de repuesta y la estrategia Agil que tenga tu empresa para adaptarse e implementar estas herramientas para reducir estos errores. espero te haya servido mis comentarios. Saludos

Me parecen muy acertados tus comentarios compañero