Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un año mi manera de ver los estudios y el trabajo, fue tan sencilla sin darme cuenta, debido a mi inexperiencia en el mundo laboral. Cosa que me estreso ya que el desgaste que ocupaba el trabajo, ademas de la carrera era fatal. Me habia dado cuenta que habia omitido mi propio bienestar por una mala planificacion que llevo a incrementar mis niveles de cortisol, por ende a agravar mi estres. Ya de un tiempo de aquel suceso, he aprendido lo siguiente:

  1. No sobrecargar mis actividades del dia
  2. Establecer un horario adjudicado a la rutina tanto para el trabajo como para los estudios
  3. Aplicar metodos para el desarrollo laboral o educactivo (metodo pomodoro)
1 respuesta

¡Hola Joshua!

Es genial que hayas identificado la importancia de cuidar tu bienestar y planificar tu tiempo de manera más efectiva.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites ajustar estas sugerencias según tus propias necesidades y preferencias. Además, es importante recordar que el equilibrio entre el trabajo, los estudios y el bienestar personal es fundamental para un rendimiento óptimo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!