Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ¿Como navegar a otro disco duro?

Como puedo encontrar mi repositorio si este se encuentra en mi disco de almacenamiento de archivos (D) y no en mi disco de programas (C) donde esta instalado Git.

2 respuestas
solución!

Hay varias formas de encontrar tu repositorio si este se encuentra en un disco de almacenamiento diferente al disco en el cual está instalado Git. Algunas opciones son:

Utilizar la búsqueda de archivos de tu sistema operativo: Abre el explorador de archivos y en la barra de búsqueda escribe el nombre del repositorio o alguna palabra clave relacionada con el repositorio. Esto te mostrará todos los archivos y carpetas relacionadas con el repositorio en el disco D.

Utilizar el comando ls en Git Bash: Abre Git Bash y escribe el siguiente comando ls /d/(o la letra de tu disco de almacenamiento) y presiona Enter. Esto te mostrará todas las carpetas en el disco D.

Utilizar el comando cd en Git Bash: Abre Git Bash y escribe el siguiente comando cd /d/(o la letra de tu disco de almacenamiento) y presiona Enter. Esto te llevará a la raíz del disco D. Una vez allí puedes utilizar el comando ls para ver las carpetas.

Utilizar el comando git rev-parse en Git Bash: Abre Git Bash y escribe el siguiente comando git rev-parse --show-toplevel y presiona Enter. Esto te mostrará la ruta completa del repositorio en el que te encuentras actualmente.

Jhon Jairo, gracias por tu respuesta, me sirvio para orientarme y te cuento que pude navegar al disco (D) con el comando cd, pero no me funciono asi como tu lo indicaste ( cd/d/ ) entonces prové con ( cd d:/ ) y logré llegar a la raiz del disco d y posteriormente listar sus repositorios con el comando ls.

saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.