Como puedo encontrar mi repositorio si este se encuentra en mi disco de almacenamiento de archivos (D) y no en mi disco de programas (C) donde esta instalado Git.
Como puedo encontrar mi repositorio si este se encuentra en mi disco de almacenamiento de archivos (D) y no en mi disco de programas (C) donde esta instalado Git.
Hay varias formas de encontrar tu repositorio si este se encuentra en un disco de almacenamiento diferente al disco en el cual está instalado Git. Algunas opciones son:
Utilizar la búsqueda de archivos de tu sistema operativo: Abre el explorador de archivos y en la barra de búsqueda escribe el nombre del repositorio o alguna palabra clave relacionada con el repositorio. Esto te mostrará todos los archivos y carpetas relacionadas con el repositorio en el disco D.
Utilizar el comando ls en Git Bash: Abre Git Bash y escribe el siguiente comando ls /d/(o la letra de tu disco de almacenamiento) y presiona Enter. Esto te mostrará todas las carpetas en el disco D.
Utilizar el comando cd en Git Bash: Abre Git Bash y escribe el siguiente comando cd /d/(o la letra de tu disco de almacenamiento) y presiona Enter. Esto te llevará a la raíz del disco D. Una vez allí puedes utilizar el comando ls para ver las carpetas.
Utilizar el comando git rev-parse en Git Bash: Abre Git Bash y escribe el siguiente comando git rev-parse --show-toplevel y presiona Enter. Esto te mostrará la ruta completa del repositorio en el que te encuentras actualmente.
Jhon Jairo, gracias por tu respuesta, me sirvio para orientarme y te cuento que pude navegar al disco (D) con el comando cd, pero no me funciono asi como tu lo indicaste ( cd/d/ ) entonces prové con ( cd d:/ ) y logré llegar a la raiz del disco d y posteriormente listar sus repositorios con el comando ls.
saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.