Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] ¿Cómo lograr comprender ?

Hola a todos Entiendo que para aprender programación necesito practicar mucho. Aunque veo las clases y hago los ejercicios; siento que necesito mucho de mis apuntes, aun debo memorizar el orden , el nombre de algunas cosas que ya vienen predeterminadas como funciones o eventos. ¿cómo hacen para aprender ? ¿Qué método les ha servido para aprender ? Gracias de antemano

3 respuestas

Hola. El secreto es es muy simple, la practica. Con el tiempo te darás cuenta que las cosas van fluyendo cada vez mejor con practica, busca más ejercicios en la web. Saludos

Hola, entiendo como te sentis, más con contenidos nuevos. En mi caso lo que me esta resultando es ver los videos, trato de tener una vision global del tema. Lo veo nuevamente y tomo apuntes me ayuda a ordenar las ideas. La práctica fundamental. En una nueva vista del video voy realizando los ejercicios con la explicación del instructor. Uno de los inconvenientes que tenía era no saber donde habia un error u omisión de algun signo, al ver como el instructor lo hacia en navegador e ir a herramientas, aprendi eso y de a poco voy aprendiendo algo nuevo. Algunas veces siento que no avanzo o no comprendo algo por más que vea el video varias veces, en ese caso me sirve hacer una pausa descanzar y retomar en otro momento. En mi caso ayuda, espero te sirva tambíen. Saludos

solución!

Personalmente he visto los videos más de una vez, he realizado los ejercicios, he tomado apuntes..jajajaa.. Pero es la práctica la que hace al maestro. En ocasiones siento que no se nada, pero veo que ya hago cosas por inercia, es decir, si he aprendido.