Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] ¿Cómo llamar la atención en LinkedIn?

Estimadas personas:

Saludos cordiales, soy nueva en saber la existencia de esta interesante herramienta LinkedIn, pero quizás alguien con más experiencia me ayude con las siguientes dudas, al igual que en cualquier red social, ¿se tarda mucho en tener el suficiente foco o atención en lo que se busca? si es así que acciones les han funcionado para sobresalir y obtener resultados positivos en la búsqueda de empleo especificamente.

Gracias de antemano

Saludos Estefania.

3 respuestas
solución!

¡Hola Estefania!

¡Bienvenida a LinkedIn! Entiendo que estás buscando formas de llamar la atención en esta red social y obtener resultados positivos en la búsqueda de empleo. Te puedo compartir algunos consejos que te pueden ser útiles:

1. Crea un perfil completo y profesional: Asegúrate de que tu perfil esté completo y que incluya una foto de perfil profesional, un titular que describa tu experiencia y habilidades, y una descripción detallada de tu experiencia laboral y educación.

2. Personaliza tu URL: Personaliza tu URL de LinkedIn para que sea más fácil de compartir y recordar.

3. Publica contenido relevante: Comparte contenido relevante y útil para tu industria o área de interés. Esto puede ayudarte a establecerte como un experto en tu campo y atraer la atención de los empleadores potenciales.

4. Conéctate con personas relevantes: Conéctate con personas que trabajen en tu industria o en empresas que te interesen. Puedes enviarles un mensaje personalizado para presentarte y establecer una relación.

5. Participa en grupos: Únete a grupos relevantes y participa en discusiones. Esto te ayudará a establecer conexiones y a aprender más sobre tu industria.

Recuerda que la construcción de una red sólida y la participación activa en la plataforma son clave para llamar la atención en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Estefania, espero te encuentres muy bien.

A mi lo que me ha servido , además de los puntos que cita Eric, es compartir lo pequeños logros a medida que vas avanzando en algo... vas haciendo conexiones y compartiendo tus logros para ver tu progreso...

Saludos Muy amables, les agradezco