1
respuesta

[Duda] Como levanto el servidor nuevamente?

esta siguiendo las actividades del video, pero el pc se me apago y he intentado levantar nuevamente el servidor con el comando npm start pero me sale esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidady en el index.html al correrlo con el liveserver me aparece lo siguiente

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Carlos,

El comando npx create-react-app NombreDelProyecto se utiliza únicamente para la creación inicial del proyecto. Posteriormente, debes ingresar a la carpeta del proyecto con cd NombreDelProyecto y ejecutarlo mediante npm start. Alternativamente, puedes abrir directamente la terminal en la carpeta del proyecto y emplear el comando npm start.

El mensaje de error que estás experimentando indica que "Ya hay algo en ejecución en el puerto 3000".

Es esencial evitar el uso de Live Server para cargar un proyecto React, ya que el archivo index.html estará vacío. Esto ocurre porque React agrega dinámicamente los componentes de la aplicación a través de JavaScript. Siempre es recomendable emplear npm start para iniciar el servidor de desarrollo y poder visualizar adecuadamente el proyecto React.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!