Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cómo hago para tener el examen de OCI en español?

Quiero presentar el examen de certificación y quise comenzar con el examen de práctica pero está en inglés. ¿Qué hago para que aprezca en español? Supongo que debo hacer lo mismo para cuando haga el examen real.

Agradezco de antemano y quedo muy atento a las respuestas.

Jorge Said

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

Entiendo tu preocupación sobre la disponibilidad del examen de práctica de OCI en español.

Generalmente, los exámenes de certificación de Oracle Cloud Infrastructure y sus materiales de práctica están disponibles principalmente en inglés.

Sin embargo, te recomiendo que verifiques en la plataforma oficial de Oracle si han lanzado versiones en español, ya que a veces actualizan sus recursos para incluir más idiomas.

Para cambiar el idioma de los exámenes o materiales de práctica, sigue estos pasos:

1. Verifica la configuración de idioma de tu cuenta: Asegúrate de que la configuración de idioma en tu perfil de la plataforma de Oracle esté en español. Esto a veces puede influir en el idioma de los materiales proporcionados.

2. Consulta el soporte de Oracle: Contacta con el soporte técnico de Oracle o revisa sus foros de ayuda para obtener información sobre la disponibilidad de exámenes en otros idiomas.

3. Materiales de estudio adicionales: Busca materiales de estudio en español que puedan complementar el examen de práctica en inglés. Muchas veces, comunidades de estudiantes y profesionales comparten recursos valiosos en otros idiomas.

4. Traducción vía navegador: Es posible usar la opción de traducción vía Google Traductor en su navegador.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te deseo mucho éxito en tu preparación para la certificación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!