Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] como hago para darle el debido espacio un nombre concatenado.

Hola gente, buenas noches. Esperando estén todos muy bien, quería consultar algo. como hago para darle el debido espacio un nombre concatenado. Ya adjunto la imagen. muchas gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola, Juan:

No puedo ver bien como estás generando ese alert, así que te dejo las dos formas, tanto usando template literals (interpolación de cadenas de caracteres) como usando un string más concatenación.

  1. Template Literals

alert(Acertaste, ${nombre}. El número es ${numeroSecreto}. Lo hiciste en ${intentos === 1? "un intento": "intentos"}. ¡Buen trabajo!)

//No se muestran las backtics, pero entre los dos paréntesis debe haber backticks de inicio y de cierre envolviendo los elementos

  1. String Concatenation

alert("Acertaste,"+" "+nombre+". El número es"+" "+numeroSecreto+". Lo hiciste en"+" "+intentos+" "+palabraIntento+". Buen trabajo"; // En este caso uso la variable palabraIntento para modificarla al singular o al plural dependiendo del valor de la variable intento.

Si lo deseas hacer de esa manera con concatenación, solo hace falta que le des el espacio que necesitas al inicio y al final de los backticks, para ser más claro justo en tu línea 194 donde se encuentra posicionado tu cursor puedes darle el espacio. Así tu texto no se mostrará pegado a tu variable name_1.

solución!

El "espacio" también cuenta como un carácter, escribelo antes de cerrar las comillas o las tildes invertidas