Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] como hacer referencia del HTML dentro del CSS para que pueda mostrar las clases

Buenas tardes.En el video al asociar el archivo CSS en el index.html y escribir las clases, Visual Studio las muestra automaticamente basados en las etiquetas del CSS. en cambio si creo las clases en HTML y luego escribo el CSS, no me muestra automaticamente que clases hay creadas en index.html

Hay forma de colocar en el archivo CSS una referencia al archivo HTML afectado, de tal forma que al empresar a crear las etiquetas en el archivo CSS automaticamente me muestre una lista de las clases disponibles en index.html.

Gracias

Gio Ferreira

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien.

Es importante comprender que cuando vinculas el archivo CSS a la páginaindex.html de tu proyecto, las páginas se conectan. Por lo tanto, no es necesario hacer una referencia a su archivo HTML en el CSS. Simplemente asocie el archivo CSS con el archivoHTML, y VSCode automáticamente, en su archivo CSS, sugerirá o completará automáticamente cuando escriba el nombre de las clases o IDs que fueron creados. Si tu VSCode no está haciendo esto, podría deberse a alguna configuración. Te recomiendo que reinstales el programa para ver si el autocompletado funciona.

Te recomiendo también leer sobre el IntelliSense en Visual Studio Code. La página está en inglés, pero puedes traducirla al español si estás usando Google Chrome.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!