Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ¿Como hacer que la barra de navegación de la pagina web cuando este en dispositivos moviles sea un menu desplegable?

En todo el curso se hablo de responsividad web, pero en relación a la pregunta cuando se visualiza la pagina web para dispositivos moviles el menu principal no es desplegable, ¿Como hacer que la barra de navegación de la pagina web cuando este en dispositivos moviles sea un menu desplegable?.

2 respuestas

Hola Miguel, espero que estés bien.

Para hacer que la barra de navegación de una página web se convierta en un menú desplegable en dispositivos móviles, puedes utilizar la técnica muy conocida como "hamburguer menu" o "menú de hamburguesa". Este tipo de menú consiste en un icono de tres líneas horizontales que se coloca en la esquina superior izquierda o derecha de la pantalla, y al hacer clic en él, se despliega el menú de navegación.

Como la explicación me quedaria bastante larga para hacerla por aquí, creo que puedes disfrutar de un ejemplo de como hacer este tipo de menu aquí

Cualquier duda que tengas puedes preguntar aquí en este tópico si quieres, estaré pendiente.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Pues la respuesta la esperaba de los instructores de cada curso en el que ellos hablan mucho de la reponsividad web, pero veo que las respuestas son como a lo muy obvio. Le dedico tiempo y esfuerzo por aprender por lo tanto exijo que las respuestas tenga el peso de la duda. gracias.