5
respuestas

[Duda] Como habilitar el editor en linea de visual studio en Githud

Cordial saludo

Estube viendo el video por mas de 2 veces, y dice que haga click en la parte superior de githud con la tecla punto(.) pero no se si me falta algo , pero aun no me sale el editor de visual studio, agradezco su guia

5 respuestas

Hola Jose, ¡espero que estés bien!

¡Saludos! Entiendo que estás teniendo problemas para habilitar el editor en línea de Visual Studio en GitHub. Permíteme ayudarte.

Cuando accedes a Visual Studio Code desde GitHub, se crea un entorno en línea donde puedes realizar modificaciones en tus archivos y realizar commits directamente desde la plataforma. Solo tiene que añadir vscode.dev/ antes de la url de su repositorio, por ejemplo: https://vscode.dev/github.com/twbs/bootstrap

Esto es especialmente útil cuando deseas realizar cambios rápidos o colaborar con otros en un repositorio sin tener que instalar el programa en tu computadora.

Sin embargo, si prefieres trabajar con Visual Studio Code en tu dispositivo, también puedes descargarlo e instalarlo de forma gratuita. Esto te permitirá acceder a todas las funcionalidades y personalizaciones que ofrece el programa.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Luego de agregar vscode.dev como abrimos el editor en linea, pq intento hacer clic y apretar el punto y no me abre. O por favor expliquen como abrirlo? Gracias .

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Pude abrir el svcode e linea haciendo clic el repo y apretando la tecla de punto .

MarisolSalas

intenta dando los permisos a tu navegador. a mí me sirvió dando los permisos.

si no les abre el editor den un click sobre el nombre del repositorio mantenganlo presionado y pulsen .