5
respuestas

[Duda] Cómo encontrar carpeta en el equipo?

Hola a todos, cómo abrir desde GIT la carpeta con la que haré el ejercicio si está en un disco local diferente al C? en mi caso hay C y D y necesito aprender a entrar al D.

Si alguien me puede orientar, muchas gracias!

5 respuestas

Hola. Si abris cualquier carpeta deberias tener las siguiente opciones y ahi vas a encontrar el disco. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si necesitas entrar desde una terminal escribi el siguiente comando "cd d:" Y ahi ya estarias dentro del disco.

Saludos

Hola, la otra opción es que te ubiques en la carpeta donde estan las archivos que quieres pasar al git, haces clic derecho y eliges Git bash here!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad`

Ubicación-archivo

Git

Super, aunque yo he pasado por la misma pregunta, si bien he logrado colocar el archivo en git, mi duda especìfica es: al momento de colocar el nombre del archivo no es necesario colocar todo lo que aparece en su ubicaciòn? (adjunto imagen), yo coloqué solo "desktop" y ahí enseguida lo tomó, sin embargo vi el ejemplo del instructor y el coloca exactamente la ubicación, o lo estoy haciendo mal? gracias!

Ubicación archivo

Git

P.D. Traté de subir las imágenes sin cargar pero no me aparecen, que estoy haciendo mal?

Hola, al parecer lo que sucede es que tienes tus carpetas ubicados en el escritorio. Por eso cuanto escribes en el git bash la palabra desktop lo ubica de manera rápida. Pero si lo tuvieras en otra carpeta de tu computadora tendrias que desplazarte a esa carpeta con el comando cd.

Hola tengo el mismo problema:

victorsantaella@MacBook-Air-de-VICTOR ~ % cd victorsantaella@MacBook-Air-de-VICTOR ~ % /Users/victorsantaella/Documents zsh: permission denied: /Users/victorsantaella/Documents victorsantaella@MacBook-Air-de-VICTOR ~ %