4
respuestas

[Duda] Como crear el perfil si tengo experiencia profesional en otro campo

Hola a todos. Después de visualizar todo el contenido del curso, tengo una duda. Cuento con experiencia de 7 años en otra carrera y con ella un perfil contruído, si estoy buscando cambiar de carrera y red de contactos en LinkedIn como me sugieren que sería apropiado.?. Debo resumir la experiencia y registrarla en una sola ?

4 respuestas

En mi caso personal lo estoy creando como un perfil de estudiante y con el tiempo lo iré actualizando y llevándolo al campo de tecnología, pero si tienes experiencia en otro campo cuenta sobre lo que hiciste en esa área y cómo llegaste a la conclusión de realizar un cambio profesional sumará mucho a tu historia.

¡Espero que te pueda ayudar !

Gracias Ismanol por tu sugerencia, lo haré y luego lo compartiré para feedback.

tengo esa misma duda, inicialmente había pensado en crear una cuenta diferente, toda vez que mi carrera y experiencia es diametralmente opuesto al mundo de la programación y si las combino creo que generaria confusion.

Hola Fabio, la verdad yo lo cree desde cero, te lo comparto https://www.linkedin.com/in/hernandez-angie/, no se si este bien pero fue la manera en que encontré de integrar ambas disciplinas. Espero te sirva.