Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] como corregir registros

Hola, ingrese un valor en porcentaje para tabla vendedores pero quiero modificarlo, investigando trate de hacerlo pero me arroja error, este es el codigo que use

UPDATE tbvendedores SET Porcentaje_Comision = 0.10 WHERE Porcentaje_Comision= 10;

Porque me sale error y como lo corrijo? Error Code: 1175. You are using safe update mode and you tried to update a table without a WHERE that uses a KEY column. To disable safe mode, toggle the option in Preferences -> SQL Editor and reconnect.

2 respuestas

Hola!

Tu query esta correcto, el error que te manda tiene que ver con Workbench que, como medida de seguridad, evita que se ejecuten updates en los que no se usa como criterio las llaves primarias de la tabla, hay dos opciones, una es deshabiliar esta medida de seguridad en Workbench o realizar un update donde el where este involucrada la llave primaria de la tabla, para deshabilitar la opción de Workbench lo puedes hacer desde el menú Edit/Preferences/SQL editors y desmarcar la casilla Safe Updates

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos!

Muchas gracias !!! solucionado, gracias por tu descripcion en la respuesta Saludos