Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Como averiguo cual es mi usuario en eclipse?

También quiero saber si funciona con una versión diferente de MYSQL, es instructor exige la 26 pero solo esta disponible la 32. Tengo los siguientes errores en el archivo pom.xml: pantallazo eclipse cn errores en pom.xml

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Para averiguar cuál es tu usuario en Eclipse, debes ir a la pestaña "Preferences" (Preferencias) y luego seleccionar "General" y "Network Connections" (Conexiones de red). Allí podrás ver tu nombre de usuario.

En cuanto a tu pregunta sobre si funciona con una versión diferente de MySQL, es posible que tengas que hacer algunos cambios en tu código para que funcione correctamente. Sin embargo, no puedo asegurarte que funcione sin problemas con la versión 32, ya que el instructor exige la versión 26.

Te recomendaría usar la misma versión del instructor para evitar posibles errores.

Respecto a los errores en el archivo pom.xml, parece que tienes algunos problemas con las dependencias de tu proyecto. Te sugiero que revises cuidadosamente el archivo y asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente escritas y actualizadas.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios