Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Duda: Como abrir un nuevo proyecto en Visual Studio

Hola!!!

Para realizar el desafio, puedo abrir un nuevo proyecto en Visual Studio? O tengo que trabajarlo en el proyecto que las lecciones (Adivinar un numero)?

Si fuera la primera opción, me pueden ayudar a indicar como se genera un nuevo proyecto.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda!!!

3 respuestas

Hola Oscar, personalmente, realicé el desafio en el proyecto de las lecciones realizada en clases. Copié en un 'bloc de notas' el codigo que avanzamos en clase (Adivinar un numero) para no perder el codigo y en el mismo archivo app.js realice el desafio ya que son tareas 'temporales' para poner en practica el conocimiento. Al terminar el desafio, volvi a pegar el codigo guardado en mi bloc de notas y continue con las clases.

Saludos.

¡Hola Oscar!

Claro que puedes abrir un nuevo proyecto en Visual Studio para realizar el desafío. Para generar un nuevo proyecto en Visual Studio, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre Visual Studio.
  2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Nuevo" > "Proyecto".
  3. Selecciona el tipo de proyecto que deseas crear, por ejemplo, una aplicación de consola en JavaScript.
  4. Asigna un nombre y una ubicación al proyecto.
  5. Haz clic en "Crear" para generar el nuevo proyecto.

Una vez que hayas creado el nuevo proyecto, podrás trabajar en él para completar el desafío. Recuerda que es importante organizar bien tu código y seguir las instrucciones del desafío para lograr los objetivos propuestos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con el desafío y no dudes en consultar si tienes más preguntas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias Josué, por tu comentario!!!!