3
respuestas

[Duda] Comenzando con CCS

Hola buena tarde no logró entender que esta mal en mi código en el numeral 19 en el parrafo de la Misión pues no me recibe cambios como la altura del texto ni la alineación... Gracias

Nuestra misión es: "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes"
3 respuestas

Tal vez te falta guardar el archivo (tanto el html como el css) para que se realicen los cambios, si lo guardaste intenta ver si esta bien conectado el html al css en caso de que hayas elegido usar un archivo css aparte para manejar estos cambios. También recuerda que para llamar a las etiquetas se usa (nombre etiqueta){ (estilo):(valor); }

Hola, bueno estuve mirando y encontré que tenía errores de texto especialmente de cierre y apertura de etiquetas, aunque VSC muestra errores en esta ocasión no lo indicaba con color como lo he visto en otras ocasiones, sin embargo veo que hay que ser precisó a la hora de escribir el lenguaje con todos sus signos. Muchas gracias .

A claro, es normal que pase eso al empezar. A mi siempre me enseñaron que como buena practica siempre intentes abrir y cerrar las etiquetas para que al final no tengamos que estar buscando esos problemitas. Saludos.