Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] comandos git

Buenas noches aunque son muy encima estuve tratando de generar el comando git diff pero nunca me genero algun error o la ventana emergente me ayudan que puede ser

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas con el comando git diff. Este comando te permite ver las diferencias entre el archivo que tienes en tu directorio de trabajo y el último commit. Es posible que no estés utilizando el comando de la manera correcta.

Por ejemplo, si quieres ver las diferencias en un archivo específico, puedes usar el siguiente comando:

git diff nombre_archivo

También puedes utilizar git diff sin ningún argumento para ver todas las diferencias en tu directorio de trabajo.

Recuerda que el comando git diff muestra las diferencias en la consola, por lo que no debería generarte ninguna ventana emergente.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema con el comando git diff. ¡Sigue practicando y verás que pronto lo dominarás! ¡Ánimo! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!