2
respuestas

[Duda] Comando npm start no me funciona

Me aparece el siguiente error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

El error que estás experimentando al ejecutar el comando npm start parece estar relacionado con la falta de instalación de las dependencias necesarias para ejecutar tu proyecto.

En el contexto que proporcionaste, se menciona que después de ejecutar el comando npm i, se deben instalar todas las dependencias necesarias para el proyecto. Sin embargo, es posible que este proceso no se haya completado correctamente.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de estar ubicado en la carpeta raíz de tu proyecto en tu terminal.
  2. Ejecuta el comando npm i nuevamente para instalar todas las dependencias necesarias.
  3. Espera a que el proceso de instalación se complete correctamente. Puede llevar algún tiempo dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet.
  4. Una vez que la instalación haya finalizado, intenta ejecutar el comando npm start nuevamente y verifica si el error persiste.

Si después de seguir estos pasos aún encuentras el mismo error, es posible que haya algún problema adicional en tu configuración. En ese caso, sería útil revisar los mensajes de error específicos que se muestran en tu terminal para obtener más información sobre la causa del problema.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, me sigue saliendo el mismo error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad