Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] COLUMNAS NO ALIENADAS EN FLEX BOX

Hola buenas tardes, alguien sabra porque no me salen las columnas alineadas el primer curso de Flexbox, ya cheque el codigo, lo descargue tal como lo tiene el instructor, la cuestion es que se desalinea el parrafo "Logica de programación" cuando pongo el WRAP , alguien me puede ayudar porfa.

Saludos Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que puedo ver en la imagen que proporcionaste, parece que el problema se debe a que la altura de las cajas no es la misma. Una solución para esto es agregar un alto fijo a las cajas que contienen los elementos. Por ejemplo, si quieres que las cajas tengan una altura de 150px, puedes agregar la propiedad "height: 150px;" en la clase ".item".

También puedes probar a agregar la propiedad "align-items: flex-start;" en el contenedor ".container" para asegurarte de que todos los elementos estén alineados en la parte superior del contenedor.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)