Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Colocar código cursos en Linkedin

Buenos Dias, me encuentro con la duda de saber el ¿cómo colocar el código de los cursos de Alura que he completado? ya que en los certificados que imprimo no los encuentro. Espero alguien sea tan amable de responderme y ubicarme como conseguir esos códigos

1 respuesta

¡Hola Estéfano!

Para colocar el código de los cursos de Alura que has completado en tu perfil de LinkedIn, puedes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn y ve a tu perfil.
  2. Haz clic en "Añadir perfil en otro idioma" en la sección de Educación.
  3. Busca "Alura" en el cuadro de búsqueda y selecciona la opción correcta.
  4. A continuación, ingresa el nombre del curso que has completado en Alura y selecciona la opción correspondiente.
  5. Una vez que hayas añadido el curso, puedes hacer clic en "Guardar" para que aparezca en tu perfil.

Si no encuentras el código en los certificados que imprimes, es posible que el código no esté disponible en el certificado. En ese caso, simplemente puedes añadir el nombre del curso y la institución (Alura) en tu perfil de LinkedIn.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus cursos en Alura y en tu perfil de LinkedIn!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!