Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Duda] Código en el editor de texto

En el editor de texto seleccionado por el instructor, tal y como lo escribo es igual si quisiera utilizarlo en otros como visual studio code?

7 respuestas
solución!

¡Hola, Henry! ¿Cómo estás?

Sí, es lo mismo. Lo que cambia es que la interfaz de cada editor es un poco diferente. Puedes escojer lo que te parezca mejor o más cómodo.

¡Continúa con tus estudios y hasta la próxima!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Henry,

Sí, puedes usar cualquier editor de tu preferencia, el que te sientas más confortable.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Dependiendo del editor de texto seleccionado por nuestro trainee y del formato en que se guarden los archivos, es posible que puedas utilizar el mismo archivo en otros editores de texto, como Visual Studio Code. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos editores pueden tener características o configuraciones específicas que no sean compatibles con otros editores.

Gracias a Todos..

Si el editor de texto que está utilizando el instructor es similar en características y funcionalidad a Visual Studio Code, es posible que puedas utilizar muchos de los mismos comandos y métodos en ambos editores. Sin embargo, es probable que haya algunas diferencias en la interfaz de usuario y en la forma en que se realizan ciertas tareas.

Holaa!! Debes usar algunos de los editores de código que mejor te parezca, para iniciar creo que Sublime Text es increíble, pero por otro lado Visual es mucho más completo y es muy fácil de manejar además te permitirá descargar plugins que te ayudaran a sentirte más cómodo a la hora de programar.

Me descargue el VS Code me parece que asi aprendo de una vez la interfaz asi me de batalla.