1
respuesta

[Duda] Codigo de VBA para crear una columna nueva

buenas noches

disculpen si alguien me podría ayudar con una duda estoy aprendiendo a programar en Excel con VBA, y estoy creando un calendario de los pagos que se hacen en el día es decir, por ejemplo hoy es 12 y lo que hice es usar fórmulas para que solo pegue los reportes del día y aparezcan mis pagos del 12 por sede, pero para empezar un nuevo día es decir 13, quiero que se inserte una nueva columna y se pegue la información del 12 en valores así mi columna del día se actualizaria en automático pegando solo mis reportes del 14 y así en automático gracias de antemano

1 respuesta

Hola Erlinda,

Comprendemos que desea crear un calendario de pagos en Excel con VBA. Entendemos que desea que una nueva columna se inserte y que los datos del día 12 se peguen en valores. Esto es algo que puede realizar en Excel. Estamos aquí para asesorarlo, así que ¿nos puede dar un ejemplo de su hoja de cálculo para que podamos ver lo que ha configurado hasta ahora? Esto nos permitirá ayudarlo mejor con su proyecto.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios