Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Clonar repositorio en terminal macOS

Hola, tengo un problema al seguir los instructivos del curso de Git y Github, al momento de clonar el repositorio de servidor, entiendo que no se debe colocar la dirección de la misma forma, sin embargo en macOS no hay disco c y el modo de utilizar las direcciones para la creación del repositorio en la carpeta servidor y demás me funciona al crear el servidor y las carpetas pero no encuentro la forma de escribir la dirección para clonar exitosamente el repositorio. Use la alternativa que use me aparece el error:

fatal: repository (dirección de la carpeta) does not exist

Si alguien podría ayudarme en la forma correcta de escribir la dirección del repositorio a clonar en la terminal de macOs por favor, se lo agradecería.

1 respuesta

Necesitas saber bien la ruta de tu carpeta, windows tiene C: pero tanto linux como macos no lo tienen como dices, por ello toca buscar la ruta exacta.

Según leo la manera practica es que hagas un clic secundario sobre la carpeta y en el menu contextual tendrás esta opción(No tengo mac así que saque la imagen de internet.)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En caso no aparezca esa opción, con el menu contextual abierto tienes que mantener presionado el boton Option Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad y debe de aparecer la opción mostrada en la imagen