Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Clonar repositorio en macOS

Hola, tengo un problema al seguir los instructivos del curso de Git y Github, al momento de clonar el repositorio de servidor, entiendo que no se debe colocar la dirección de la misma forma, sin embargo en macOS no hay disco c y el modo de utilizar las direcciones para la creación del repositorio en la carpeta servidor y demás me funciona al crear el servidor y las carpetas pero no encuentro la forma de escribir la dirección para clonar exitosamente el repositorio. Use la alternativa que use me aparece el error:

fatal: repository

Si alguien podría ayudarme en la forma correcta de escribir la dirección del repositorio a clonar en la terminal de macOs por favor, se lo agradecería.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Para clonar un repositorio debes ingresar a la terminal en la carpeta donde quieres que sea descargado el clone de tu repositorio y usar el comando abajo. También puedes si deseas ir a la página de tu repositorio para encontrar el enlace y substituir el del ejemplo abajo o solo cambiarlo por su repositorio y usuario.

git clone https://github.com/SU-USUARIO/SU-REPOSITORIO

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios