Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

duda clase ProductoController y ProductoDao

Tengo la duda , si ya teniamos la clase ProductoController que maneja la todo lo referente a consultar y agregar el producto a la tabla de la DB, y luego hacemos uso de la clase ProductoDao en la pracicamente se copia los metodos para consultar y agregar el producto a la tabla de la DB ,cual es la diferencia si creo que solo cambia el nombre de la clase pero tienen el mismo fin, no note que estuviera mas encapsulado.

4 respuestas

Ahí esta el porque, hace la primera clase guarda el producto y la segunda lo copia muestra el producto y lo guarda nuevamente. Son dos cosas diferentes con casi el mismo fin.

variables? de que estas hablando?...

solución!

Buenas, la clase DAO es como utilizar una arquitectura de programacion distinta, donde el proyecto queda mas organizado y es mas facil de leerlo por otros programadores... En las clases DAO se suelen alojar todas las funciones o procesos que interactuan con la base de datos, por eso el nombre DATA ACCESS OBJECT. Mientras que en la clase ProductoController se va a alojar toda la logica que comunica al frontend con las operaciones del backend, no se si me explico...

Si bien puedes dejar todo en la clase ProductoController como se ve en el comienzo del curso, va a estar todo muy desprolijo, desorganizado y dificil de leer y no hace una buena practica. Espero haber ayudado en algo, saludos

gracias, Lucas ya me queda claro esa pequeña diferencia.